¡Qué hermoso es vivir!

¡Qué hermoso es vivir!

Seamos positivos por una vez: ¡la vida es hermosa...!

¡Qué hermoso es vivir!
Estar esperando todo el año ese pequeño mes del año que te da tanto, escuchar los primeros acordes del pasodoble de tu agrupación favorita, quedando embelesado y esperar fervientemente su nueva actuación... para que después vengan los enchufados de turno y tu agrupación favorita vuelva a perder ante la subjetividad de un jurado. Sólo osas exclamar...  "¡Me cagon su puta madre!".

¡Qué hermoso es vivir!
No hay cosa mas bonita que dar una vuelta por las calles de tu barrio, mirando de frente a ese solecito de la media tarde, que te da ese calor necesario para sentirte humano... y por andar despistado mirando al sol, te vas llevando todos los regalitos que han ido dejando los perros en la acera. Esto te hace perder los estribos y terminas la tarde con un "¡Me cagon su puta madre!".

¡Qué hermoso es vivir!
Esas situaciones de disfrute con tus amigos o tu familia, sentados en la terraza de un bar, hablando de cosas triviales, nada profundas pero que te hacen sentir feliz... pero siempre viene alguien vendiendo cd's o correas o artilugios luminosos... que te hacen ver la realidad de una gran cantidad de humanos. Estos desgraciados te hacen perder ese pellizco de felicidad...  "¡Me cagon su puta madre!".

¡Qué hermoso es vivir!
Estudia hijo, que el día de mañana lo agradecerás... y te hinchas de orgullo el día que concluyes unos estudios y más aún el día que consigues un emplazamiento laboral acorde a los mismos... ¡Qué bien! Pero llega un día que la "amistad" laboral concluye, la cadena se rompe... y aunque no estés preparado, sabes que ese puesto lo vas a perder. La próxima vez que te hablen de algún jefe sólo te saldrá un: "¡Me cagon su puta madre!".

¡Qué hermoso es vivir!
Sentir algo por alguien, no importarte lo sacrificios que hagas, creer que no puede haber nada mas hermoso que compartir tiempos sea o no correspondido por la otra persona... una palabra: efímero... Al final, lo que ocurrirá es que conocerá a alguien mejor que tú o simplemente se cansará, vamos que la vas a perder. Eso sin contar que puedas haber tenido descendencia...
Pensarás que lo único que has conseguido es perder tu tiempo.
Ahora sí, un rotundo..."¡Me cagon su puta madre!".

¡Qué hermoso es vivir!
Sentir esos días tontos y refugiarte con tus padres. Ser arropados por ellos como cuando se levantaban de madrugada, sin tú saberlo, sólo para ver si su angelito estaba dormido y tapado para no pasar frío. Disfrútalos... pues, a ellos, también llegará el día en que los vayas a perder... "Me cagon su puta madre".

Pero... ¡Qué hermoso es vivir!
Parece que en la vida sólo se aprende a perder, perder y perder. Aunque lo que realmente puede ocurrir es que la vida únicamente nos enseñe a perder, perder y perder.
Hasta que llega ese día en que la perdamos... en ese momento nos daremos cuenta de su verdadero valor, de lo que realmente dejamos atrás, de lo que hemos dejado de vivir por no perderlo, de los insignificantes detalles y deseos que nos hacen dichosos...

Ahí pensaremos que más vale perder cosas en la vida, que no haber tenido nada que perder en la misma...


Crudelius est Quam mori Semper timere mortem

9 comentarios gorrioneros :

MUY FILOSOFICO Y PROFUNDO TE HACE PENSAR¿PORQUE ESTAMOS VIVOS?O ¿PORQUE VIVIMOS?.POLILLA

Anónimo
16 de enero de 2012, 19:50 comment-delete

El apego es la gran debilidad del ser humano... nuestro no es nada, todo es sólo prestao...

16 de enero de 2012, 21:36 comment-delete

Pese a todo. ¡Qué hermososo es vivir!, porque si no, ¿qué otra cosa nos queda?, ¿se te ocurre algo mejor? Te aseguro que después no hay carnavales.
Abrazos.
M4st.

Anónimo
17 de enero de 2012, 2:28 comment-delete

Nadie dijo que vivir fuera fácil.

Anónimo
17 de enero de 2012, 8:47 comment-delete

Nadie nos preguntó si queríamos vivir...

17 de enero de 2012, 15:15 comment-delete

Pues pegate un tiro y acaba ya. Mucha filosofía y muy pocos cojones.

Anónimo
18 de enero de 2012, 18:47 comment-delete

¿Los comentarios se han convertido en Bohemian Rhapsody o me he vuelto loco?

19 de enero de 2012, 12:02 comment-delete

Soy un cobarde... que le vamos a hacer jeje

20 de enero de 2012, 19:01 comment-delete

Cobarde dice uno que habla desde el anonimato, manda huevos. Por cierto, ¿Te estás curando Fuedtecito? Te veo mejor

28 de enero de 2012, 19:51 comment-delete

Publicar un comentario