Albores de una hez

“Buenas noches, pidiendo perdón, me presento temblándome el alma...”
Con estas palabras se presentaba allá por el año 1995i D. Antonio Martín con su comparsa Los Principiantes sobre las tablas del Falla, y como principiante en esto que estoy iniciando hoy me acordé de ellas.

Ellos tenían al público delante, podían ver sus caras, sus sensaciones, si gustaban a sus oyentes y si en éstos crecía el anhelo de volver a escuchar los acordes de la guitarra para poder escuchar un pasodoble más…

Yo no tendré esa suerte, pero al menos con los comentarios que amablemente escribáis me podré hacer una idea de lo que pensáis sobre las estupideces, tonterías que pueden llegar a inundar la mente de un ser humano, no sé si muy normal o no.

Habrá quien ni sepa que esto está escrito, quizás no llegue a saber si estas letras capten la atención de alguien que navegando encalle en esta web, al fin y al cabo… ¿quién pierde el tiempo en leer a un ser similar a él? ¿Qué puede escribir que me interese tanto como para pagar con minutos de mi vida la travesía de sus párrafos?

A todos aquellos que lo hagan: Gracias por leer a este anónimo que se embarca en esta aventura y que entiende que habrá pocos que se interesen por leer y de esos, aún menos a los que guste, a los que critiquen… “nunca digo me duele cuando me clavan los alfileres” (Los Muñecos de Cádiz).

Ya adelanto que esto, seguramente, será lo mas “bonito” que escriba en el blog. Además, yo lo mas parecido a un “blog” que he tenido han sido de anillas, y en mi vida los he llamado “blog” si no cuadernos, de rayas o cuadraditos eso sí.

Saludos impersonales…

Crudelius est Quam mori Semper timere mortem

19 comentarios gorrioneros :

Si señor aquí hay tablas para las letras.

8 de marzo de 2011, 10:22 comment-delete

deberias quererte más a ti mismo... menos mal que nunca te falta el humor, hasta cuando estás de capa caída...animo, que has empezado muy bien. Me gusta tu estilo, baby!

Teresa_melli
8 de marzo de 2011, 11:45 comment-delete

Me gusta como hablas....no serás "un ciudadano que trabaja en el taller de las palabras".... Y esa frase en latín! me gusta te pondré en mis favoritos, para tenerte controladas tus "tonterías de ser humano".

8 de marzo de 2011, 12:19 comment-delete

Estoy con Teresa_melli en que deberías quererte un poquito más a ti mismo. Tampoco soy nadie para decirte esto porque puede que te comprenda o ten entienda. Deberías haber venido a los carnavales con esta gente. Eres tonto si te encierras en tí mismo y echas a patadas a la gente que se interesa por tí. Que sepas, que aunque no te conozca de mucho, me hubiera gustado que hubieras venido este finde con nosotros.

Piensa bien lo que te he dicho... Eres tela de "guena" gente. No seas tonto.

Mercedes
8 de marzo de 2011, 12:30 comment-delete

Felicidades por tu entrada, me alegro que seas compañero mio!

Y menos reprochar y mas darle a Seguir jajaja

8 de marzo de 2011, 12:54 comment-delete

Añadido a mis favoritos para los ratos muertos

8 de marzo de 2011, 15:07 comment-delete

como!! no t has pasao por los carnavales este año???!!!

8 de marzo de 2011, 15:22 comment-delete

Como decía el abuelo de un colega mio: "Po comete un mendigo!"

Ahora en serio, escribe de lo que te gusta, exprésate todo lo que puedas y quieras y se perseverante, que todo lo que siembres traerá frutos.

Pd.: vamos este viernes a ver al negro?

8 de marzo de 2011, 16:02 comment-delete

Ansiosa estoy de leer el proximo!!!

Irene
8 de marzo de 2011, 17:26 comment-delete

Ole oleeee... pero que bien escribes hijo... estoy deseando de que escribas otro, tienes mucho que decir y somos muchos los que te queremos leer.
Un abrazo.

Raquel Rey
9 de marzo de 2011, 9:28 comment-delete

Totalmente de acuerdo, con los comentarios anteriores, pero si bueno es cuando se pone serio y trascendental como aquí, esperad a que coja confianza y enpiece con la guasa.

Ademas, que nadie se preocupe, porque si así fuera, que lo dudo, para eso estamos sus amigos, pa quererlo to lo que se merece y mas.

JLUG
9 de marzo de 2011, 12:08 comment-delete

P.D.:
En el último párrafo de mi anterior comentario, me refería a lo que comentaban Teresa_Melli y Mercedes.

JLUG
9 de marzo de 2011, 12:16 comment-delete

Artista!!!! Mu bien se ve que la parte inteligente de la familia te las llevao tu porque yo no soy capaz de hacer tres frases seguidas que suenen bien jejeje

Saludos y palante

Anónimo
9 de marzo de 2011, 12:51 comment-delete

Se nota que este chico tiene tablas, yo diría que tiene mucha experiencia. Todavía recuerdo los meses que compartimos años ha y escribíamos los avatares de "los hombres de paco...lo" en fuentessem.
Ahí se fraguó el comienzo de la leyenda.
Te seguiré, cuenta con ello.

juani
9 de marzo de 2011, 14:28 comment-delete

Fuertecito, bienvenido por estos lares…si que es acertada tu presentación, pero creo que casi seria mas acertada aquella de “Con permiso, buenas tardes, vengo pa que me detengan….” …y lo mejor esto es que te quedaras toda la vida con la duda de quien te habra comentado esto, quizas la persona de la que menos te esperarias que se sepa pasodobles (enteritos) de Martinez Ares, jajajajaja…..
Un abrazo y que no decaiga!

Anónimo
9 de marzo de 2011, 19:29 comment-delete

No he podido evitarlo y lo he leido. El que no te conozca que te compre aunque a mí espero que no me hagas pagar por leerte cuando en el futuro te hayas hecho famoso.
Muy bueno la próxima te la cambio por una traducción pa tu jefe. Un saludo.

hugacan
10 de marzo de 2011, 17:09 comment-delete

Gracias a todos los que han echado un vistazo a esto y a los que no solo han echado un vistazo si no que han dejado algunas letras.
Por cierto, me corroe la duda de quienes son los anónimos!!!
jeje
Saludos.

11 de marzo de 2011, 10:03 comment-delete

HOLA

Anónimo
12 de marzo de 2011, 13:39 comment-delete

HOLA LOLA LA LONA SE ESTÁ CAYENDO CORRE Y RECOGE LA VELA QUE EL VIENTO SE LA LLEVA,
ALGÚN DÍA VENDRÁ UN VENDAVAL, QUE PARECERÁ HURACÁN Y AQUELLOS QUE SE FUERON SÍ VOLVERÁN, NO LAS OSCURAS GOLONDRINAS, QUE PICOTEAN MI LÓBULO FRONTAL, SÍ AQUEL AMOR QUE QUEDÓ EN LA ESTACIÓN, NO POR ETÉREO IMPOSIBLE ES, QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS, PUESTO ES.
SIGUE ESCRIBIENDO EN BLOGS FUEDTESITO, QUE NO HAY NADA COMO VIAJAR EN LAS ONDAS HERTZIANAS. SUERTE CAMPEÓN.

Anónimo
12 de marzo de 2011, 13:48 comment-delete

Publicar un comentario