Donde quiera que esten...

"Mi carroooo me lo robaaaron..."...
¿Será Manolo Escobar una especie de Medium capaz de prever el futuro con años de antelación?
En esta impactante imagen vemos como señala con el dedo a Messi... hace varios años cuando la pulga aterrizó en La Masía... (Bueno la verdad es que esto así no engancha pero si lo leyera Iker Jimenez... joder daría hasta yuyu).
En fin, tras varios meses de inactividad bloggera es normal que se me resientan las ideas y los dedos... digo yo...


Indagando de nuevo en el tema que nos acontece, sobre este señor sólo se hablan bondades... no conozco aún a naide que hable malamente de "Manolo", el cantor del pueblo.

Aunque me parezca mentira hasta a mí, yo también fuí niño, sí, lo confirmo. En aquellas tiennas edades, mi padre tenía un Seat Panda color azul al cual yo le había pegado algunos "extras" en forma de pegatinas de los pitufos... en ese vehículo atronaba a todas horas este señor y como se dice para otros menesteres de la vida y sus vivencias: "Lo malo no es probar, si no que te guste..." A mí no me disgustaba la verdad, sobre todo por lo feliz que hacía a mi padre escucharlo.

Mi padre comentaba que sus letras eran sencillas, que hablaban de cosas cotidianas y casi siempre alegres, y para la época en la que se vivieron sus éxitos... repartir alegría era, sin duda, una bendición. Y es que, en aquella época, la gran mayoría estaba a "regimen".

Cuando recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, pensé: ¿Quién mejor que él? Su vida no ha tenido ni un escándalo y, sobre todo, lleva trabajando al menos desde que nació mi padre... y está apunto de ser sexagenario.

También recibió la Insignia de Oro y Diamantes concedida por el Club de su vida (a la postre también el mío :P ). Esta persona vibró con la delantera del Barça de las Cinco Copas (Basora, Cesar, Kubala, Moreno y Manchón) y vibra ahora con la delicia de equipo actual.

Como pasa el tiempo... joe empecé a escribir esto cuando le robaron y ya hasta han cogido a los ladrones... a los ladrones de su casa. Por que hay mas.

Manolo también es un seguidor de la Tauromaquia, un Arte que tiene sus orígenes en la Edad de Bronce, y que en Cataluña, el toreo "moderno" tuvo sus primeras estribaciones allá por el siglo XIII y que parece que ha dado su última "boqueá" en el siglo XXI, gracias a politiquillos a los que les pesaba demasiado lo del sobrenombre de "La Fiesta NACIONAL" y a personas demócratas a las que les gusta arreglar el mundo a base de prohibiciones... justamente demócrata y liberal.

Y es que era normal que cerraran La Monumental, podía haber ocurrido una desgracia, y es que tantos toros no cabrían dentro....

muuuuuuu.....

PD: Un poco light para la vuelta ¿no?


Crudelius est Quam mori Semper timere mortem






1 comentarios gorrioneros :

Yo tb conocí ese panda y escuchaba los discos. Un abrazo

hugacan
26 de octubre de 2011, 23:13 comment-delete

Publicar un comentario