¿Para qué? ¿Para cuánto?

Llega un momento en la vida de un ser humano en la que, cabilando, te das cuenta que ya no eres "autosuficiente". Vamos que buscas algo mas, que no sabes lo que es... es algo "no material", joder que no es como cuando de pequeño echabas de menos algo y ese algo era un coche Güisval que tu madre, sin querer, había pisado mientras fregaba porque eras un desastre (¿eras? se aceptan cambios en el tiempo verbal utilizado) y no recogías los juguetes, y tu madre, por no escucharte, la pobre, lo tiraba y rezaba para que no lo echases en falta. NO; vamos y si montabas un espectáculo, ahí estaba ella para decirte: "Como no te calles, esto se lo cuento a tu padre". Tu padre, si ese señor que llegaba a las tantas de la noche de trabajar para poder llevarte a la playa cada dos domingos y comer tortilla y filetes empanaos debajo de un árbol porque no teníamos para comprar una sombrilla. Ese señor no tenía yemas en los dedos de la mano, mas bien tenía una mezcla entre "adamantium" y un cacho de piedra pomez; sí, lectores, esos señores que, supuestamente, son nuestros padres biológicos, son la última generación del macho celtibérico, mezcla Manolo La Nuit & Urtaín.

NO. La pregunta que siempre, alguna vez en la vida, nos hemos hecho, llegaba sola... ¿qué relaciones pueden mantener nuestros padres? joe... todo el maldito día trabajando uno, otra con su casa, aguantando los diablillos de los hijos y tirando para delante con un puñado de arroz, otro de garbanzos, y 2 kg de papas nuevas... Pues, desde luego, tendrían que sacar tiempo ¿no?. Sí, seguro que sí.

Además, hemos de dar gracias a El Vaticano, pues, en ese enroque que tienen de no "bendecir" el profiláctico, a la TDT que aún no estaba inventada por lo que la gente no estaba pegada al televisor 24 horas al día (esta frase leedla con muuuuucha ironía para darle sentido) y también a nuestros padres que sacaban tiempo de donde no lo había para tener relaciones, claro. La Santa Trinidad: Vaticano, Televisor y Padres. ¡Buen cóctel! NO.

Los que tenemos la suerte de que aún nuestros padres nos viven y siguen juntos, pensamos en lo bonita que ha podido ser la vida para ellos, han estado juntos durante infinidad de años y ahí siguen, no necesitan ir en un autobus morreándose, o estar mirándose de manera lasciva mientras cenan con unos amigos para demostrarse su amor. Con un paseo con las manos agarradas y un paquete de pipas para el camino... ya están pagados.

Y sí, no lo vamos a negar, se guardan un respeto aunque el padre siempre llevaba la razón y . NO. Al hombre, la verdad, no le está sentando bien los nuevos "poderes" que tienen las mujeres y les cuesta hablar de igual a igual con ellas, cuando, antiguamente, bastaba con un grito a tiempo con voz ronca y mas grave que la de ella y un buen puñetazo en la mesa... Tras eso, se iba todo el mundo a la cama... o al baño... NO. Es cierto, aún hay a quien le cuesta acostumbrarse a la modernidad.

Has crecido con unas vivencias en familia y cuando llega tu momento, esas enseñanzas ya no sirven, esos valores ya no están en circulación... Ahora mas bien se basan mas en el interior... del pantalón... y es que ya lo dice el refrán: mas vale un buen p....n que un ultravibrador... A mi me llaman el chincheta y no lo pienso explicar...

Te han dicho siempre que busques a la persona adecuada, a la persona de tu vida... pero, claro, no indican "para que" o "para cuanto". Estas enseñanzas llevan a confusión y a dividir la sociedad:

- Está el que ha interpretado las palabras como: "Hijo mío, encuentra una pareja que te quiera y, sobre todo, que soporte todas tus imperfecciones, y tu las de ellas. Ante todo respetaos". Estos son los que no se comen nada hoy día, y si se lo comen, seguro que viene unido a un regalito, pues al cabo de los años, sin que se enteren... ellas también maduran...

- Una segunda interpretación (seguro que influenciado por algún abuel@ versado en el sabio refranero nacional): "Hijo mío, búscate a una novia guapa y delgá... que gorda y fea ya se pondrá". Estos son los que hoy día se lo comen... pero son demasiado selectivos... aunque claro, estando desde los 14 entrenando en un gym con tu gorra topotencia e hidratándote a base de biofruta... quizás sea mas fácil...

- Tercera especie: "Hijo, la vida se vive una vez, el ser humano es egoísta por naturaleza, todo el mundo tiene derecho a elegir ser feliz, sintigo o conti". Estos son de los que suelen pensar que todo el mundo es bueno y que sólo buscan su felicidad, son de los que se dejan pisotear y que, normalmente, tras varios palos gordos, reaccionan... y acaban procreando con todo lo que tenga 4 patas y rebuzne o con plumas. Dentro de este grupo podemos incluir a los que egoístamente no quieren compartir su cuerpo con nadie (o eso dicen) y se contentan ellos mismos (vamos los que no se comen na de na de na de na... un canino vamos), bueno y a los que te dicen la gastada frase de: "Necesito un tiempo..." ocultándote aquello de "...para no sentirme mal y poder seguir conociendo al Nuevo".

- Cuarta interpretación: "A procrear que el mundo se va a acabar". Estos son la envidia del resto de la humanidad durante años, hasta que cogen algo claro. Estos son parecidos a los de la segunda interpretación pero sin ascos a nada ni a nadie. Son los Sin-reparos.

- Quinta interpretación: Esta se explica sola: "Hijo puta, haz como tu padre... y paga"

A mi entender son las cinco grandes razas humanas en este tema de las relaciones. Claro que todos tenemos un poco de todas y según el momento de nuestra vida estamos mas cerca de una o de otra, con lo que se crean una enormidad de diversificaciones que no me voy a molestar en enumerar joe... sería como leer la Biblia, empezamos con uno, al ratico eramos dos y.... aparecen fariseos, samaritanos, judíos, egipcios, leprosos... aunque yo creo que en la época ya existían los gitanos pero en aquel entonces ya sufrían el tema del racismo y no aparecen en los escrotos, ¡perdón! ¿en qué estaría yo pensando?, quería decir en los escrotos... joe ... en las hojas, coño, en las hojas...

Hoy día, lo de buscar una relación es complicado, depende tu "para que" y "para cuanto"... y de lo que piense la otra parte contratante... Lo tienen mal aquellos de la primera raza... busquemos a la persona de tu vida... tú estás... pero que muy equivocado... y lo peor, es que lo sabes y no haces nada por remediarlo... te lo digo una vez y no más: GILIPOLLAS; y no le pongo exclamaciones porque sería demasiada inquina.

Vamos a ver chaval, con tu carita de íntegro, ¿cuántas veces has pensado que en vez de en una relación, has estado en un entrevista de trabajo o en un reality? Sí, todo se acaba con un "has estado bien, ya te llamaremos... ¡que pase el siguiente!"

Espabila huevón...

Joder, cuando te digan con cara de pena y con lágrimas en la cara (Nihil lacrima citrus arescit)... "Espero que te quedes con lo mejor de nuestra relación y que hayas aprendido algo"... pues tristemente te darás cuenta que lo único bueno de tu relación era que ya no se te despellejaban las manos y aprender, aprender... pues a mear sentado para no manchar la tapa o los alrededores (que también se daba el caso).


Cura fugit multo diluiturque mero, sí, esa puede ser una buena solución pero te llevará directamente a formar parte de la quinta especie.
Tiene que ser un bello día cuando salga de aquí.
Sí, la única verdad es que Dulce puella malum est.

Un buen resumen sería el chiste de la pareja de pollitos...
y un pollito le dice a otro pollito: ¡pío!
y el otro le responde: Haz... lo que te salga de los cojones... que cualquier día me busco otra polla (como gallina joven... no penséis mal).

Espero que no os haya gustado para nada el posts... denotará mayor salud mental que la mía.
Menos mal que para algunos... siempre nos queda la play...
ah bueno a algunos ni eso... pero bueno, aquí estamos con un beefeater tónica (otro mas para las muescas) y escuchando un temazo de Siniestro Total..."Cuanta puta y yo que viejo".

Vamos a cambiar hasta la firma...

Perfer et obtura; dolor hic tibi proderit olim

4 comentarios gorrioneros :

Como sigas rebuscando en los recuerdos te vas a hacer llagas en el alma. Pero bueno, eso se cura y como resultado tenemos este escrito para hacer restrospectivas (que siempre viene muy bien).

27 de abril de 2011, 15:44 comment-delete

No voy a dar mi opinión sobre tus cinco razas, aunque sí voy a darte un consejo...prueba la Tanqueray.

juani
27 de abril de 2011, 17:56 comment-delete

Decidido ...... al final te invitamos a putas.

iMalf
27 de abril de 2011, 20:44 comment-delete

Al parecer hay una sexta raza a la que al ritmo que "vamos" no llegaremos a conocer nunca, la que no va por interes...
Es una pena que ciertas personas que no se lo merece ( porque nadie se lo merece)consigan que te olvides de esa, pero peor es que se lo permitan..

Irene
28 de abril de 2011, 11:51 comment-delete

Publicar un comentario