Vuelva usted mañana

SUGERENCIA: Pinche aqui (botón derecho abrir en pestaña/ventana nueva)... y siga leyendo por favor...

Fue fundada por amigos, seguidores, creyentes… creyentes en él, en sus milagros, en el amor que dio y en el dolor que se llevó, en la redención que volvió a dejar el libro de nuestros pecados en blanco, por escribir… Simplemente lo que hizo fue reciclarlo… porque está claro que no paramos de editar nuevas ediciones del mismo, una tras otra…, le hicimos ver que el libro estaba inconcluso cuando él lo borró…

Lleva veinte siglos entre nosotros, alimentándose de nuestros miedos y creencias irracionales; estructurada sobre unos fuertes cimientos que se excavaron a partir de una cruz clavada en la tierra cuya madera fue bañada por la sangre de su hijo y limpiada por la lluvia que no eran mas que las lágrimas que cualquier padre hubiese derramado al ver a su vástago morir.

Sin embargo, hicieron negocio con su “primogénito”, crearon “souvenirs” de todo aquello: de su corona de espinas, de su sudario, de esa sábana que le calentó en su muerte, de cada una de las astillas que componían el madero inerte, el único que le abrazó y le acarició en su agonía…
Sólo les faltó vender la patente a Zara de unas camisetas donde apareciese dicha crucifixión con una leyenda: “Yo estuve allí”;
O una en la que apareciese el soldado romano Longinos, aún sosteniendo la lanza babeante de su sangre, dejando caer sus gotas en un tetrabrick de Don Simón y con la leyenda “I didn’t do it”...
O quizás subastar en Christie’s los clavos que le liberaron de su vida entre nosotros y lo ataron de nuevo a la vida con su padre.

Quizás muchos tengan razón en denominarla “Iglesia Capitalista” en lugar de “Iglesia Cristiana”.

Gracias a esos “souvenirs” nos llevamos siglos de luchas con otras religiones, lo cual concluyó en mayor poder para la Iglesia, ¡ay, parece que fue ayer! ¡Qué tiempos!

También, ahondando en la verdad, hay que decir que fueron perseguidos y masacrados por judíos y romanos… joe los romanos… fíjate si eran adelantados a su tiempo que decían “V” para evitar el premio…

Como ni judíos ni romanos consiguieron acabar con ellos, una vez liberados y respetados, cuando consiguieron poder… se les abrieron las carnes de los odios y las humillaciones sufridas, lo cual sigue vigente en nuestros días, y una vez cogida la sartén por el mango… a sartenazos…

Eso es, ese odio con inquina… de ahí el nombre de su mayor y temido logro…
“Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium” , sí, señores, la Santa Inquisición, más conocida en nuestros días como “Guantánamo”. Otra de las tropelías creadas por dicha institución. Eso sí, gracias a ellos se ha evolucionado mucho en el tema de la incineración...

A pesar de que en la Edad Media, a principios del siglo XI, se dividió en oriental-occidental, fíjense, siglo XI y ya estamos en el cisma comunismo-capitalismo, ¡qué cansino!, luego, llegó el momento de las escisiones occidentales: que si los seguidores de Juan Calvino, que si los luteranos, que si los anglicanos… todas ellas lo único que tenían en común… era el premio… ¡ah! Y que eran protestantes, vamos que vendrían a ser como hoy los movimientos “antisistemas”. Y la Iglesia del Vaticano, siempre “represaliando”… ¡pom pom pom gorrión! Sin mencionar el desembarco de la Cruz en las Américas… muy coqueto y buscando únicamente la conversión de los indígenas.

De esta época, en verdad, agradecido les estoy, hoy día somos casi 7 mil millones de personas sobre esta Tierra la cual estamos dejando seca… haced un ejercicio matemático y pensad en toda esa gente que fue enviada a la última redención, en los numerosos descendientes que de ellos podrían estar entre nosotros… ¡leñe que estoy seguro que no se cabría en la playa de La Victoria en Agosto! ¡Pero seguro!

En nuestros días, de escándalo en escándalo, abusos sexuales, no al profiláctico,… todo siempre unido al poder apoyando a fascistas en España y América Latina e incluso a terroristas en el País Vasco…

Pero, ahora llega la gran pregunta, ¿cómo puede tener esta antropófaga institución 1.200 millones de seguidores?

Cualquiera puede ir hoy a la seguridad social o a algún ente público a echar un papel, a pedir una explicación, a pedir unos papeles para aclarar un desfalco monetario, para pedir una subvención, para pedir una ayuda, para ver donde están esos datos que me indican que vamos a crear Empleo Neto este mes, en definitiva, para recibir un hálito de esperanza… sin embargo, la respuesta, como bien esgrimió D. Mariano José de Larra y aún siguiendo vigente en la España actual, no pasa de un escueto… “Vuelva usted mañana”…

Pues esa respuesta, gracias a Dios, a los cristianos, a los católicos, o a todas las personas que lo hacen posible… no se está dando en ninguno de los comedores de Caritas por ejemplo… ¿Será esta una razón?

Dios, discúlpame si te he ofendido y he tomado tu nombre en vano… aunque esto no sé si lo hago porque creo en ti, porque no creo, o porque me da pavor que me dé cuenta de que existes o que no existes…

Crudelius est Quam mori Semper timere mortem

3 comentarios gorrioneros :

q t van a excomulgaaar!!

6 de abril de 2011, 0:33 comment-delete

Espero que os guste el añadido musical...
:P

6 de abril de 2011, 1:25 comment-delete

Para que todos veais que aquí se reparte a todo el mundo xD

6 de abril de 2011, 9:17 comment-delete

Publicar un comentario