¡Indignados!

¡Menos mal! Yo admiro a esos rebeldes, no importa que cada uno sea de su padre y de su madre, que lo que se pida sea heterogéneo, eso indica que hay pensamientos diversos y que, una de dos, o se unen o no.

Al menos traen una lista de peticiones y derechos:
1) Eliminar los "privilegios de la clase política"
¿Estamos necesitados de todo eso? Es evidente que sí, estoy de acuerdo, todo lo que sean mas derechos para nosotros y mas claridad bienvenido sea. Quizás se echa en falta alguna obligación que otra, ¿quién no ha dicho alguna vez aquello de "Aquí todo el mundo quiere derechos pero obligaciones ninguna"? Yo lo he dicho. Eso de verte a tu vecino del séptimo, que es además el Presidente del Bloque, subiendo por el ascensor un televisor led de 36 pulgadas cuando lleva 5 meses sin pagar la comunidad... por tanto, estoy de acuerdo en el primer punto.

2) Medidas contra la alta tasa de desempleo
Desde que se inventaron las estadísticas, prorrateos y extrapolaciones... es fácil esconder números... ¿Quién no ha dicho alguna vez al ser preguntado por la edad: "Taitantos" o "Desde que cumplí 30, paré de contar" o "Desde que nací hasta hoy, no he perdido ningún día"? Por tanto, también estoy de acuerdo con el segundo punto, sobre todo con la reducción de la jornada laboral... que ahora viene el veranito.

3) Derecho a la vivienda
Esto si es importante, todos deberíamos tener la posibilidad "real" de tener un techo. Es genial cuando te montas en un taxi en una noche de excesos y cuanto te preguntan "¿Donde?" "Derecho a mi vivienda..."

4) Servicios públicos de calidad
En esto también estoy de acuerdo, como no, ¿cuántas veces te has gastado 50 € y no te has quedado bien esa noche?

5) Control de las entidades bancarias
Yo aún sigo esperando una batería de cocina de cuando domicilié la nómina en el BBVA, ¡hombre por favor!

6) Fiscalidad
También estoy conforme que paguen todos mas, pero sin el pueblo claro. Aunque con todas estas revindicaciones como no se empadrone en Mostoles Warren Buffett, en Torredonjimeno Carlos Slim Helu o en Don Benito William Gates, no sé de donde sacaremos los euros..


7) Libertades ciudadanas y democracia participativa
¡Por supuesto, yo quiero seguir bajandome las pelis gratis por internet!

8) Reforma de la Ley Electoral
Me gustan algunas de sus peticiones, sobre todo esta, ¡revindiquemos listas abiertas! Muy en acuerdo, cuando estabamos en edad de estudio normalmente las listas eran demasiado estrechas.


Espero haberme enterado bien de las revindicaciones, aunque este post... me parece que muchos TITULARES pero poca sustancia...

A mí me indigna pedir un Serranito y que no traiga su tortillita...

Crudelius est Quam mori Semper timere mortem

4 comentarios gorrioneros :

Toda la razón no hay cosa mas fea que un serranito sin su francesa...

Frannavaro
20 de mayo de 2011, 7:43 comment-delete

o sin su francés...

Anónimo
20 de mayo de 2011, 8:44 comment-delete

Hagamos una manifestación para que todos los serranitos tengan tortilla francesa¡¡¡¡¡
Salvemos a Strauus-Khan, una bellisima persona ;-)

Anónimo
20 de mayo de 2011, 10:05 comment-delete

Como escuche hace tiempo: que gobiernen las putas que sus hijos no saben

20 de mayo de 2011, 14:56 comment-delete

Publicar un comentario