Noche de Fútbol en la pradera Verdiblanca

Hoy os traigo la “creación” desde el sentimiento enfrentado de alegría e indignación. Colaboración de un bético desde chiquetito, de lo que vivió, sufrió, celebró y… leedlo porque vale la pena:

NOCHE DE FUTBOL EN LA PRADERA VERDIBLANCA, ¿VOLVEREMOS A PRIMERA?

Algo se huele en la ciudad del Betis en esta mañana del 11 de mayo, será el azahar, será que anda un poco nublado, o será que el Betis puede subir a Primera, supongo que será eso último, por que nada más de pensarlo, se me coge un pellizquito en el estomago que pa qué. Bueno, vamos a intentar pensar en otra cosa hasta la hora del partido, pero que estoy diciendo, vamos a ver que hay de ultima hora en el Betis, y la radio que dice, de que se habla en la calle, puffff, a dos horas y ya voy tarde, Vamos Madre que esta noche es grande, ponte la camiseta bien que hay que salir en la foto.
Subo las escalerillas de fondo, no quiero mirar el campo aún, llego a mi asiento me doy la vuelta y ahí está, La pradera Verdiblanca, más verdiblanca que nunca, jugadores calentando, la afición a reventar el campo, y..... empieza el partido.
90 minutos después el 3-1 campea en el electrónico, y escucho la música celestial, ese trencillas con las manos al aire y su pitido final...... SSIIIIIII MI BETIS ES DE PRIMERA, ¿que tendrán los jugadores preparados, habrá vuelta al campo, himno, manteo a Mel?, pues no, sólo hay una invasión de campo. Lo que podía haber sido una fiesta en todo lo alto se queda en ¿una invasión al campo?, Vamos hombre, no me jodas, no sabemos festejar algo grande, contadme para que sirve esa invasión, para que nos multen, si es que .....Y encima hay que esperar a mañana, por que si el granada, le dan los tres puntos y gana, y entonces el celta, y después.... para para para. Esto solo ocurre en España y con el Betis.
Pues sabes que, por mucho que me digáis mi BETIS ES DE PRIMERA, Y PUNTO.

Y es que, amigo Javier, el que tiene plaza vitalicia en primera da igual que se quiera dar un paseíto por otros campos para que en otras ciudades disfruten de la visita verdiblanca y de su afición, afición que no duda en llenar otros estadios y hacer cientos de kilómetros por llevar el aliento a su equipo…, por estas y mas razones… siempre será de primera…


Crudelius est Quam mori Semper timere mortem

0 comentarios gorrioneros :

Publicar un comentario