Paranoia Post-Tajadem

Hola, no hace falta que respondas, sé que estas ahí…
Siempre lo estás,… soledad…
Añoranza de lo que se tuvo y se dejo escapar
Momentos vividos sin nadie con quien compartir

Frío recuerdo de la nada con tratamiento de majestad
Surcos de tu vida repartidos por tu corazón
¡Ingenua mentirosa! Pareces una bendición
Melancolías escondidas tras un muro de cristal

Soledad ruego no te apartes de mi lado
Servicial compañera y amiga omnipresente
No dejes que los avatares de la vida minen mi mente
Combate conmigo las reminiscencias del pasado

Triste será el día en que nos demos cuenta,
Que tu verdadero nombre no es soledad,
Es muerte y que vives a nuestro lado,
Esperando un descuido para hacernos viajar.



Es divertido escuchar estoy matando el tiempo cuando realmente es al revés,el tiempo es quien te mata

La muerte, ¿el fin de la vida o del dolor?
No puede haber mayor condena que una vida eterna.

En que lugar, en que momento te perdí, cuando me di cuenta que no hayesperanza,
Que por mucho que se luche, que por mucho que se viva
El mismo final tendremos queramos o no
Donde me abandoné, cuando me negué a seguir mirando al horizonte
Y solo quise ver la puesta de sol…
Cuando decidí dejar mi futuro a la deriva de la marea del tiempo
Porque no soy capaz de recordar ese momento último en el que luche poralgo
Cual fue el instante en el que me convencí de que lo que ya había vividoera suficiente para mí
Y que no necesitaba seguir viviendo sino añorar el pasado…
En ese estanque sigo, varado, pensando porque estoy ahí, por que no soplael viento y me hace salir,
¿Para que utilizar el remo si te pueden rescatar otros, soplando cuales lobos contra la casa de los cerditos?... sin tu tener quehacer nada
La inconciencia de saber que el fin es el recuerdo y que el recuerdo sepierde en el final.

Entended que al tener más vivencias el final será mas duro…


Crudelius est Quam mori Semper timere mortem

3 comentarios gorrioneros :

POST-DATEM:
Escrito anoche de madrugada... cuando llegué bañado en alcohol y penumbras... lo he leído una vez esta tarde... No sé si tiene faltas o no, ni me importa. Tampoco sé si tiene sentido o no... El motivo de su publicación: 14 días desde el último post...

1 de noviembre de 2011, 20:13 comment-delete

Esto que es lo que es???? Que hay que ser positivo vivir en la vida tomarse las cosas con filosofía que al fin y al cabo... Ya vamos a estar de carnavales!!!

Anónimo
2 de noviembre de 2011, 8:28 comment-delete

Muy profundo...sí señor

juani
6 de noviembre de 2011, 20:12 comment-delete

Publicar un comentario